Blogia
ESCUELA DE KARATE SHOTOKAN JKA MARBELLA-SAN PEDRO-BENAHAVIS, ESTEPONA Y MANILVA, sitojka@yahoo.es

NAGÜELES 2007 Y EL MEJOR MONOLOGO QUE HE OIDO EN MI VIDA (ALFONSO)

NAGÜELES 2007 Y EL MEJOR MONOLOGO QUE HE OIDO EN MI VIDA (ALFONSO)

Este año en Nagüeles nos lo hemos pasado genial, practicando karate, jugando al futbol, piscina, la famosa discoteca (que el proximo año la empezaremos antes para aprovechar mas la noche!!) y sobre todo el GRAN MONOLOGO!!!....... Lo mejor sin duda!!

Este "FOFO" no se si tiene Arte o tiene Carcel, pero es un monstruo...... y la manera tan real de contar las cosas dan miedo.... o mejor... dan unas ganas de reirte que alucinas!! Espero que venda muchos libros del ya famoso PAJ.....SUTRA.....CAMPEON!!!

3 comentarios

FRAN MARBELLA -

JOder, como nos sigas sorprendiendo con tus cosas... no veas.... no quiero ni imaginarme lo que eres capaz de hacer (o de hacerte) JEJEJJEE

alfonso -

heyYyYyYy...... ya esta aski el alma de la fiesta...TUM PA TUN TUM PA... amos a ver si esverdad illa y me ago una peli con eso y to jajja, ya mismo me llaman del programa que se llama: me lo dices o me lo cuentas, y me ponen arriba de la tele 4 rombos jajajja XD.
pa el año k viene ya lo estoy preparandomelo con una xuletilla y to jjaa
enga dew

¡aInHoAaA!* -

jeyy fofoO!xD ere un makina locoO ke pesha rei noOs pegamoO con tu super monoOlogo (el paj_sutra xDD) ere un crack ave cuandoO lo sacas en un libroO o ases una peliii jajaja ya engoO ganas de ke llege el añoO ke viene pa volve a nawele y volve a cusharte pa partirnoO de risa :D pos wenoO, ke abe loO ke nos cuentas el añoO ke vienee ;) shaoO! :D